Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Portugal siguen pendientes de Luis Díaz: sus vacaciones, los rumores del mercado y su cotización

En la última semana, el jugador de la Selección Colombia y del Porto ocupa amplios espacios en los medios deportivos.

Luis Díaz, en la Selección Colombia
Luis Díaz, en la Selección Colombia
AFP

Las repercusiones por ser el goleador de la Copa América, con 4 tantos e igualado con Lionel Messi, y la revelación gracias a sus buenas actuaciones con la Selección Colombia tienen a Luis Díaz como abonado diario en la prensa de Portugal, en donde desarrolla su carrera con Porto.

Así, en el día a día el guajiro ocupa amplios espacios en medio como 'A Bola' y 'O Jogo'. Aparte de estar atentos de sus vacaciones, en las que visitó su natal Barrancas y se ha dejado ver con sus familiares y amigos, en territorio portugués se sigue hablando del interés de Roma, de Italia, y de otros equipos europeos en sus servicios.

De igual manera, se destacó en las últimas horas la alta valoración que ganó Díaz después de Copa América, ya que pasó de ser tasado de 18 a 25 millones de euros, según el sitio especializado 'Transfermarkt'.

"Díaz se convierte, según ese portal, en el quinto jugador colombiano más valioso, por detrás de Duván Zapata (38 millones de euros), Davinson Sánchez (35 millones de euros), Luis Muriel (30 millones de euros) y James Rodríguez (28 millones de euros). millones) y por delante de Yerry Mina (20 millones de euros) y Cuadrado (18 millones de euros)", resaltó 'A Bola'.

El extremo es el jugador de moda y una de las nuevas perlas del fútbol en Europa y con toda seguridad los rumores seguirán en las próximas semanas, ya que su demostración futbolística en los estadios de Brasil impresionó a propios y extraños. Mientras tanto, Porto se frota las manos y espera al mejor postor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial