Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En qué equipo le iría mejor a James Rodríguez? En Europa hicieron las predicciones

El colombiano saldría de Real Madrid y han sonado para llevárselo clubes como: Atlético de Madrid, Manchester United, Milan, Everton y Wolverhampton.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez desea un cambio en su carrera y varios equipos se postulan como su posible destino para la próxima temporada, pero ¿en cuál equipo le iría mejor?.

Incluso, en los últimos días creció el inconformismo del colombiano y así se lo habría hecho saber al técnico Zinedine Zidane. Por eso es evidente que en las próximas semanas se podrían tomar decisiones determinantes sobre su futuro.

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

Este jueves, en una nota del diario ‘AS’, de España, a través de un modelo predictivo de ‘Olocip’, a base de estadísticas, rendimiento y más valores, se dio a conocer cómo le iría en los equipos que han sonado para ficharlo: Atlético de Madrid, Manchester United, Milan, Everton y Wolverhampton.

“Indica que el mediocampista se revalorizaría más si jugase en el equipo español, pasando de un valor actual de más de 30 millones de euros a aproximadamente 33 millones a final de temporada si finalmente fichase por el Atlético de Madrid”, escribieron de entrada sobre qué le convendría al volante colombiano, sobre su valor en el mercado.

Esto es lo que más aportaría James en cada uno de esos equipos que lo quieren:

Publicidad

*Manchester United

“Marcaría más goles si jugase en el Manchester United (entre 6 y 7 si aproximadamente jugase el 100% de los minutos en liga). Si hablamos de recuperación de balones, el actual jugador del Real Madrid haría más si jugara en los ‘red devils’. Por otra parte, destacaría en construcción de juego, variable creada por Olocip a partir del modelo de inteligencia artificial considerando la participación del jugador en la creación de cualquier jugada que finaliza en un disparo”.

¡Tranquilidad en las toldas del Real Madrid! Vinícius Júnior dio negativo para coronavirus

*Milan

Publicidad

“Daría más asistencias en el Milan (entre 10 y 11). También sería más destacado en el conjunto rossonero en tiros y pases en profundidad. En capacidad de pase, el colombiano tendría mejores números si fichase por el Milan, tanto en pases totales como en efectividad”.

*Everton

“Realizaría más despejes e intercepciones en el Everton. Además, también destacaría tanto en aéreos totales como en su efectividad en el conjunto de Liverpool”.

*Wolverhampton

“Por su parte, en el apartado regateador, el centrocampista colombiano efectuaría más regates si jugase en los Wolves. James realizaría más entradas en los Wolves aunque contaría con un mejor ratio de entradas en Milán”.

¿Qué opinan los hinchas de River Plate sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero?

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO