Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Rayo Vallecano están en la búsqueda de un ‘socio’ en ataque para Falcao García

Tras la salida de Sergi Guardiola, en el equipo español está urgido por otro goleador para la temporada venidera.

Rayo-Vallecano-v-CA-Osasuna
Radamel Falcao García
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Falcao García es la estrella del Rayo Vallecano y aunque no pudo jugar muchos partidos en la temporada anterior, por lesión, sus goles siempre fueron importantes cuando pudo jugar y tuvo minutos.

Aunque en la mayoría de encuentros ha comenzado como suplente, el panorama podría cambiar para la campaña 2022/23 del equipo español, y mucho más tras la salida de Sergi Guardiola, quien fue el inicialista en el elenco de Andoni Iraola.

Publicidad

Por eso, “el Rayo Vallecano busca un acompañante a Falcao García de forma prioritaria”, se leyó en el titular de una nota de ‘Mundo Deportivo’.

Por la misma línea, explicaron que el club español “afronta los últimos días antes de empezar la Liga con la plantilla aún por definir en varias posiciones y con la obligatoriedad de incorporar algún delantero que complemente a Falcao. La dirección deportiva que dirige David Cobeño sabe que para mantenerse en Primera necesita gol y delanteros de garantías y, por ello, trabaja a marchas forzadas para incorporar a uno o dos arietes que hagan compañía al colombiano, que, a sus 36 años, no puede ser el único referente ofensivo del equipo”.

Con eso, el cuadro de Vallecas buscará en los siguientes días un fichaje en ataque para apoyar al ‘Tigre’ y de paso tener más variantes para la nueva temporada, en la que se buscará mejorar el rendimiento de la pasada temporada, y por supuesto, con el objetivo principal de no descender.

Publicidad

¿Cómo le fue a Falcao García en su primera temporada con Rayo Vallecano?

El delantero colombiano llegó sorpresivamente al equipo español procedente del Galatasaray, de Turquía, y desde su arribó a Vallecas disputó 19 partidos y pudo marcar seis goles, dos de ellos fueron contra los poderosos Barcelona y Real Madrid. Las lesiones no dejaron jugar más minutos al 'Tigre', pero siempre fue importante cuando tuvo tiempo de juego en el elenco dirigido por Andoni Iraola.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial