Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate aún confían en que Jorge Carrascal demuestre sus dotes de 'crack'

El talentoso volante cartagenero solo ha mostrado destellos de su talento con la camiseta de la banda cruzada y no puede seguir perdiendo oportunidades.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal fue expulsado en la victoria 0-2 de River Plate sobre Banfield.
Daniel Jayo/Getty Images

Ante la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate , se pensaba que este iba ser el momento para que Jorge Carrascal brillara de una vez por todas en el equipo argentino.

Vea el gol de Dominic Calvert-Lewin, hoy Fulham vs Everton, por la Premier League

El cartagenero de 22 años llegó a principios de 2019 al 'millonario' y aún no ha podido demostrar del todo, las maravillas que hablaron de él en ese momento. Su gran rendimiento en el preolímpico sub-23 a inicios de este año, ilusionó a Marcelo Gallardo con poderle sacar su mejor versión en la presente liga, pero la verdad es que no ha sucedido.

Carrascal ha desaprovechado sus chances cuando se le han brindado. Claro ejemplo de ello fue el viernes pasado en la victoria de River 0-2 sobre Banfield. El talentoso mediocampista entró en el segundo tiempo y aunque mostró un importante desequilibrio y dio una asistencia, fue expulsado en los minutos finales por un manotazo intencional en la cara de un rival, afirman en el diario 'Olé'.

La acción provocó una mirada desafiante de Gallardo hacia Carrascal y que ha sido viral en redes sociales. Aún así, en River Plate no bajan los brazos con el futbolista colombiano y todavía tienen la esperanza de que muestre todas sus cualidades con la camiseta de la banda cruzada.

“El Everton intentó presionarme para que fichara por el Chelsea, luchaban por ganar dinero”

Publicidad

Las hoy figuras del equipo, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré pasaron por un periodo de bajo rendimiento en su momento, y gracias al respaldo brindado, respondieron y hoy brillan en el elenco de Nuñez. Ahora el turno es de Jorge Carrascal, las oportunidades se han dado y no las puede seguir dejando pasar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO