Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En River Plate lo que fue Juan Fernando Quintero, lo es, ahora, Jorge Carrascal”

En Argentina comparan la actualidad del cartagenero, con lo que pasó con el volante antioqueño, en su paso por el equipo de ‘la banda cruzada’.

Jorge Carrascal, jugador colombiano
Jorge Carrascal, futbolista colombiano en River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge Carrascal , de 22 años, es el nombre que anda sonando en el ambiente del fútbol en Argentina. Todo, por sus excelentes presentaciones con River Plate , e incluso ya comparan su actualidad con momentos que vivió Juan Fernando Quintero .

"Edwin Cardona tiene libertad para jugar por la confianza de Russo, antes lo ponían de extremo"

Actualmente utiliza el dorsal 8 en su espalda, tal y como comenzó ‘Juanfer’ en el elenco ‘millonario’, además, desde el banco de suplente, también como lo hacía el volante antioqueño, es un revulsivo importante para complicar al rival.

“Lo fue Juan Fernando Quintero, un jugador que entra fresco y nos da la posibilidad de abrir un partido cuando el rival baja la guardia", como lo definía el técnico en 2018. Lo es, ahora, Jorge Carrascal”, escribieron de entrada en una nota del diario ‘Olé’.

De hecho, resaltaron su importancia en la serie de octavos de final contra Paranaense. De esa manera, mencionando que “en Curitiba le inyectó fútbol y desequilibrio a un River descolorido y además estuvo a punto de convertir de cabeza aunque su remate dio en el travesaño. Y en Avellaneda fue protagonista del desborde de la jugada en la que Santos Borré fue derribado y que De La Cruz terminaría, tras fallar su penal, cambiando por gol”.

“David Ospina, decisivo, hizo el milagro y salvó al Nápoles”: los elogios para el arquero, en Italia

Publicidad

Sin embargo, le piden más a Carrascal, porque “le quedará, a partir de ahora, ganar la regularidad necesaria, la que le faltó en su primer año y medio en el club, para convertirse definitivamente en una variante temible terminada la cruda adaptación, tal como ocurrió con Borré, De La Cruz, Casco, Pity o el propio Quintero”.

Por último, no se descarta que Marcelo Gallardo tome la decisión de ponerlo como titular, a pesar de que entrando desde el banco de suplentes ha sido una fórmula exitosa.

“El paso siguiente es que le dé garantías para convertirse en un jugador previsto para arrancar los partidos: dada la merma en el rendimiento de Nacho Fernández acaso se le abra una inminente posibilidad. Estará en Carrascal poder aprovecharla, algo que a Quintero le costó hacer luego de la rotura de ligamentos”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO