Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate necesitan el “desequilibrio y visión” de Jorge Carrascal: es el momento de ‘despegar’

No ha sido fácil la estadía del colombiano en el equipo argentino, pero de a poco ha comenzado a mostrar cosas buenas y se ilusionan con él.

River-vs-Colón.jpg
Yéiler Góez y Jorge Carrascal disputan la pelota.
Getty Images

Jorge Carrascal va de menos a más en el inicio de la temporada con River Plate y desde Argentina piensan que es ‘ahora o nunca’ para que comience a brillar.

“El ungido con la 10 al que el propio Marcelo Gallardo le reclamó “respuestas” hace un par de meses consiguió ante Argentinos Juniors redimirse un poco de aquella versión menos incisiva que mostró, por ejemplo, ante Colón”, escriben en el diario ‘Olé’.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Además, no pasa por alto el interés de la Fiorentina en Carrascal, pero en la ‘banda cruzada’ hacen oídos sordos y esperan que despegue con sus principales cualidades en cancha.

“Y mientras su talento intrínseco vuelve a imantar intereses desde Italia -cada vez toma más fuerza el interés de la Fiorentina- es en Núñez donde esperan que el “crack” al que definieron De La Cruz y Suárez (apenas, dos ejemplos) se consiga insertar definitivamente y con regularidad a un equipo que necesita especialmente de un jugador con su ideal mixtura: desequilibrio y visión”, aseveraron.

Publicidad

Por último, al cartagenero le pidan que sea constante, ya que durante las temporadas es muy irregular en su nivel.

“Esta dificultad de Carrascal para sostener su buen nivel -que sí mostró en la Copa Libertadores anterior, específicamente en la llave ante Nacional de Uruguay- fue lo que llevó a Gallardo a testearlo en otra zona del campo, como una especie de mediapunta o segundo delantero para acompañar a Girotti en el equipo alternativo que disputó un amistoso en Orlando. Así el entrenador intentó que JC10 rompiera el paradigma de jugador de ratitos. En este inicio de semestre está, otra vez, ante esa gran oportunidad”; finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial