Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate quieren tener a Juan Fernando Quintero listo para jugar el 22 de octubre

Fecha de regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero. Según el diario 'Clarín', el volante colombiano no ha recibido aún el alta médica en el club. Sería tenido en cuenta para el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores frente a Boca.

321608_juan_fernando_quintero_240919_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero en entrenamiento - Foto: TW: @RiverPlate

Según el diario 'Clarín', el volante colombiano no ha recibido aún el alta médica en el club. Sería tenido en cuenta para el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, en La Bombonera.

Mucho se ha hablado de Juan Fernando Quintero en el entorno de River Plate en las últimas semanas. Desde que apareció nuevamente para entrenar con sus compañeros en los primeros días del mes de septiembre se han tejido muchas versiones sobre su regreso oficial a la competencia, tras superar la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda sucedida en marzo de este año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que este martes, por ejemplo, los medios oficiales del tradicional equipo argentino publicaron fotografías del volante colombiano realizando trabajos diferenciados en una pista de arena y se generaron nuevos interrogantes sobre la evolución de la puesta a punto para la competencia oficial.

En ese sentido, el técnico Marcelo Gallardo ya ha indicado en un par de oportunidades que no van a forzar, ni a apurar los tiempos de recuperación de Quintero, quien el 17 de septiembre pasado cumplió seis meses desde la lesión sufrida en un partido frente a Independiente de Avellaneda.

En las últimas horas, el diario 'Clarín' publicó una nota en la que se refirió a los lesionados del equipo de la 'banda roja', ante la proximidad del primer duelo de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 frente a Boca Juniors, el 1 de octubre.

Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral derecho y cumplió: Juventus 2-1 Brescia

"El que corre de atrás y no tiene chances de estar en la primera semifinal es Quintero. Al colombiano le están por dar el alta médica en los próximos días y apuntan a que pueda ir al banco de suplentes en la revancha del 22 de octubre, en la Bombonera", indicó el diario de Buenos Aires.

Publicidad

Así las cosas 'Juanfer' debería seguir con calma y sin prisa, pensando en fortalecerse lo suficiente en todos aspectos para regresar a la cancha con River Plate. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO