Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate se siguen lamentando por Juan Fernando Quintero: la salida más dolorosa del 2020

El mediocampista colombiano fue recordado, nuevamente en Argentina, tras el anuncio de la ida de Lucas Pratto del plantel de Marcelo Gallardo.

339529_quintero_borre_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

La salida de Juan Fernando Quintero del River Plate en este año, fue sin duda una de las bajas más importantes e inesperadas para la nómina de Marcelo Gallardo.

James Rodríguez habló de su lesión en Everton: “Ya estoy bien, en unos pocos días juego”

Y es que, con la ida de Lucas Pratto, los medios argentinos han recordado las ventas más recientes y altamente emotivas en el equipo de la 'banda cruzada'.

"Dentro de las ventas más significativas, es imposible no pensar primero en Juan Fernando Quintero. Por lo emotivo para el hincha y su imborrable gol en la obtención de la Libertadores en Madrid y luego, claro está, por lo económico. Su partida al Shenzhen de China se arregló a fines de agosto por unos 10 millones de dólares y si bien recién podrá jugar a partir del 2021, el Muñeco perdió una pieza clave justo antes del reinicio de las actividades", publicó el diario 'Olé'.

Última semana del 2020 y varios son los colombianos que tendrán acción en las distintas ligas del mundo

Cabe recordar que el mediocampista colombiano dejó el equipo argentino para irse a jugar al fútbol asiático, cosa que no ha podido finiquitar hasta el momento, por lo que lleva varios meses por fuera de las canchas.

Publicidad

De momento, el exMedellín se encuentra en el país entrenándose y visitando ‘viejos’ amigos de la infancia , a la espera de poder resolver todo con el Shenzhen chino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO