Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate son optimistas con la evolución de Santos Borré: esperan que esté frente a Racing

El delantero colombiano se resintió de una molestia en la cadera y solo puedo estar 11 minutos, en el triunfo 0-1 sobre Platense, el pasado domingo.

Santos Borré River Plate 280221 Twitter E.JPG
Rafael Santos Borré con jugadores de River Plate. Twitter.
Campepaez

En River Plate son optimistas con la evolución de Rafael Santos Borré y esperan que pueda estar en el partido del próximo jueves frente a Racing, en la final de la Supercopa Argentina.

Borré se resintió de una molestia en la cadera (traumatismo en la cresta ilíaca derecha, según el parte médico) el pasado domingo y estuvo solo 11 minutos, en el triunfo 0-1 del 'millonario' sobre Platense.

Josep Bartomeu fue detenido este lunes por indicios de posible corrupción en el Barcelona

El colombiano llegaría con lo justo para el juego con la 'academia', pero en caso de no estar disponible, hay otros candidatos para ocupar esa posición junto a Matías Suárez.

"En cuanto al ataque, si Borré no llega para acompañar a Suárez la primera opción es Julián Álvarez, su remplazo vs Platense, pero también asoma Agustín Fontana, quien sumó sus primeros con River este domingo", aseguró este lunes el diario 'Olé'.

Un centro como con la mano de Edwin Cardona puso a vivir a Boca Juniors, que quedó 1-1 con Sarmiento

Publicidad

A Marcelo Gallardo no solo le preocupa el ataque, en defensa sufrió las baja de Javier Pinola (se fracturó el antebrazo y estará tres meses por fuera de las canchas) y Gonzalo Montiel, por lo que tendrá que armar el rompecabezas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO