Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En River Plate tienen los teléfonos prendidos ante una propuesta alta por Juan Fernando Quintero”

Un medio en Argentina relata cómo está la situación del talentoso volante colombiano que suena para ir al fútbol de Catar, eso sí, el ‘millonario’ espera una oferta “convincente”.

juan fernando Quintero River Plate 160720 Getty Images E.jpg
Juan Fernando Quintero en acción con River Plate. Getty Images.

Pese a que Juan Fernando Quintero pidió mesura en el tema de su futuro futbolístico y se declaró a gusto en su actual club, ‘TyC Sports’ entregó información de lo que sucede en el entorno de River Plate con relación al antioqueño.

Sobre la opción de la liga catarí indicaron que “en el país de Medio Oriente le ofrecieron un inigualable aumento salarial respecto de lo que gana en la Argentina y, al mismo tiempo, en el ‘millonario’ necesitan ingresos para la tesorería mientras transitan la crisis económica ante el parate total por la pandemia de coronavirus”.

Sebastián Villa, entre su lío judicial, uno que otro entrenamiento y la prueba de coronavirus

Además se agregó que “aunque mediante sus redes sociales pidió paciencia y tranquilidad ante los rumores, Quintero parece tener las horas contadas en River. Mientras tanto, los teléfonos del club están abiertos a la espera de una oferta elevada desde el fútbol de Catar que, por ahora, no llegó”.

Y es que sin duda, Quintero Paniagua es uno de los futbolistas importantes de la actual plantilla del cuadro de Núñez, no solo en lo deportivo, sino en lo que significa para la hinchada.

Publicidad

El número ‘10’ ha deslumbrado con su fútbol y anotó un gol contra Boca Juniors, en la histórica final de Copa Libertadores, en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO