Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Rosario Central creen que Jarlan Barrera jugará en el club en la próxima temporada

Jarlan Barrera se ha visto involucrado en los últimos días en una controversia por su paso a Tigres, de México, o a Rosario Central, de Argentina, después de ser figura de Junior de Barranquilla.

293636_baldome.jpg
Jarlan Barrera, jugador del Junior de Barranquilla. COLPRENSA

Desde territorio argentino afirman que el volante colombiano, del Junior de Barranquilla, se convertirá en nuevo jugador de los 'canallas'; mientras que en México esperan que dirigentes de Tigres se pronuncien.

Jarlan Barrera, figura de Junior en la presente temporada, es motivo de conversación en México y Argentina, por la controversia que se ha armado por el interés de Tigres y Rosario Central en contar con sus servicios para 2019.

Hace un par de días se indicó que Barrera había firmado contrato con Tigres, al siguiente día se alertó que Rosario había pagado un millón de dólares por el volante colombiano y hoy, es todo incertidumbre el tema relacionado con el futuro del volante de los 'tiburones' para 2019.

Lea acá: Sebastián Villa le respondió, enojado, a un hincha de Boca Juniors que lo recriminó

Desde territorio argentino, el diario 'La Capital' consignó este jueves que: "el interés de Central por Barrera no es nuevo. De hecho, se publicó ya hace un par de semanas no sólo sobre las charlas que hubo entre Mauro Cetto y el futbolista, sino del acuerdo alcanzado. En aquel momento la sensación en Arroyito fue la misma que hay hoy: que Barrera tiene muchísimas chances de continuar su carrera en el equipo que dirige el Patón Bauza".

"Circuló la información sobre un supuesto contrato que el colombiano había firmado con los mexicanos. Ni desde Barranquilla ni desde México confirmaron esta versión. Fue esto lo que motivó que Barrera le enviara una carta al presidente del club mexicano Miguel Angel Garza Martínez, en la que hace referencia a haber leído que ya tendría negociaciones avanzadas con el club, "lo que no es así", agregó el mismo medio rosarino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Se espera que en esa novela que se ha armado, el lunes próximo y después de la final entre Medellín y Junior por la Liga Águila II 2018 se tenga certeza qué va a pasar con Jarlan Barrera para 2019.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO