Julio 4, 2017

En Rosario Central hacen una fuerte apuesta por contratar a William Tesillo

William Tesillo, jugador de Santa Fe, interesa en el fútbol internacional. ARCHIVO.

Mauro Cetto, gerente deportivo del equipo argentino, se encuentra en Bogotá para tratar de sellar un acuerdo con Santa Fe por el zaguero central.

"Se decidió viajar por varios motivos. El principal es porque estamos muy interesados en contar con el jugador. A eso hay que sumarle que hay algunos equipos que están dando vueltas y eso está dilatando la negociación". Ese es un apartado de una nota publicada este martes por el diario 'La Capital', de Argentina, en la que una fuente revela las razones por las que el dirigente Cetto se embarcó rumbo a nuestro país.

Rosario Central quiere contar en sus filas con el defensor William Tesillo e inquietó el hecho de que Nacional, de Medellín, e Independiente, también argentino, también tienen sus ojos puestos en el exjugador del Deportes Quindío.

Lea acá: Manchester United solamente ofrecería 35 millones de euros por James

"Con el futbolista hay una especie de acuerdo. De ese lado no hay inconveniente", agregó el mismo medio.

Así las cosas, en las próximas horas se realizará una reunión entre el emisario de Rosario y los dirigentes de Santa Fe, todo con el fin de que la operación siga adelante.

Se ha indicado que los 'cardenales' piden una suma superior al millón de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos de Tesillo, quien tiene mucho interés de dar el salto al fútbol internacional.