Diciembre 6, 2018

En Sevilla destacan a Luis Fernando Muriel por su espíritu de lucha y tesón

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Sevilla. Foto: AFP

El delantero colombiano tuvo un buen partido, el pasado miércoles, en el triunfo 1-0 frente al Villanovense, en Copa del Rey, y fue elogiado por el entrenador Pablo Machín.

El pasado miércoles, a Luis Fernando Muriel solo le hizo falta el gol para cerrar una destacada presentación con el Sevilla, en el triunfo 1-0 sobre Villanovense, por la Copa del Rey.

El delantero colombiano fue felicitado por el entrenador del conjunto andaluz, Pablo Machín, y ahora el turno fue para la prensa española, que destacó su espíritu de lucha y tesón durante todo el encuentro.

“Luis Muriel no arroja la toalla y persiste en su intento de revertir su situación en el Sánchez-Pizjuán. Ya con casi todo en contra, pero con el ánimo de conseguirlo. Se percibe en su intencionalidad de participar activamente en ataque y de mirar a la portería cada vez que se le presenta la oportunidad”, escribió ‘Estadio Deportivo’.

Vea acá: Luis Fernando Muriel: "Las felicitaciones del técnico Machín son muy importantes para mí"

“El problema radica en que también se le nota ansioso por encontrar el gol que le dé confianza y que ayer se le resistió a pesar de que lo persiguió con ahínco. Lo tuvo primero con un lejano lanzamiento de falta convertido en un trallazo que se estrelló en el palo y maniobró a la perfección en la segunda, evitando el gol Isma Gil, que luego volvería a cruzarse en su camino”, agregó el medio español.

Cabe recordar que Sevilla pagó por el atacante colombiano 21 millones de euros y, hasta el momento, es el fichaje más costoso en la historia del club.

Con el conjunto español, Muriel solo ha jugado 61 encuentros y ha conseguido anotar 13 goles, unos números lejanos para un goleador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: