Junio 12, 2017

En Sevilla ya hablan del interés del club por Edwin Cardona

Edwin Cardona, jugador clave en la Selección Colombia. ARCHIVO

La prensa sevillana se refiere este lunes a una probable reunión en los próximos días entre los dirigentes del equipo español y allegados al volante de la Selección Colombia.

"Reunión inminente por Cardona". Así se tituló una nota del diario 'Estadio Deportivo', de España, en el que se consigna que Sevilla tiene interés en contar con los servicios del mediocampista antioqueño.

Edwin Cardona viene siendo tema desde la semana pasada, ya que en México se anunció que iría de Monterrey a Pachuca para la próxima temporada.

Sin embargo, el propio jugador manifestó que no era su intención ir al cuadro 'Tuzo', del balompié mexicano.

Lea acá: Santiago Arias y su futuro: se quiere marchar de Holanda

Mientras tanto en España se supo que "para el tema Cardona hay reunión fijada entre Óscar Arias, nuevo director deportivo blanquirrojo, y el entorno del cafetero, que esta misma semana celebró un gol en el amistoso que enfrentó en Murcia a la selección española", según 'Estadio Deportivo'.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado habla del futuro de la Selección Colombia

"El deseo del jugador es dar por fin el salto a Europa, donde le han llegado cosas de Alemania. Es decir, que si el Sevilla le quiere realmente, éste es el momento ideal para ir a por él", finalizó la nota.