Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Talleres no quieren apresurarse, a pesar de la oferta millonaria que llegó por Diego Valoyes

Todo parecía encaminado por el atacante colombiano, pero el equipo de Arabia Saudita quiere pagar a cuotas.

Diego Valoyes, futbolista colombiano - Foto: Getty Images
Diego Valoyes, jugador colombiano en Talleres de Córdoba - Foto: Getty Images

Diego Valoyes brilló en el 2021 con Talleres, fue llamado a la Selección Colombia y en el fútbol internacional salieron interesados por él, dispuestos a pagar una millonada.

Luego de conocerse que el Al-Ahli, de Arabia Saudita pagaría ocho millones y medio de dólares al equipo argentino, no todo fue como lo pintaron.

Publicidad

“Lo ofertado por los árabes contiene, sin dudas, números astronómicos. Incluso, dentro del contrato por cuatro años que le propusieron, el delantero cobraría un exuberante salario, pero todo era muy perfecto como para ser 100% real. Las condiciones en las que Al-Ahli quiere llevarse al jugador colombiano son un punto importante de desacuerdo. Según pudo saber Olé, los asiáticos desean pagar en cuotas la transferencia, mientras que la T exige todo el dinero junto, de contado”; informó el diario ‘Olé’.

Publicidad

Por ese motivo, aunque es una cantidad que sería récord para el equipo cordobés, no quieren apresurarse en venderlo si no tendrán la certeza de recibir todo el dinero.

Además, “está claro que, más allá de los números, la salida de Valoyes resultaría una baja deportiva importante para el club, por lo que en Córdoba no quieren apurarse”, afirmaron desde Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial