Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Tijuana siguen de cerca a Sebastián Villa y ponen bastante ‘lana’ para comprarlo

Sebastián Villa, extremo antioqueño de 23 años, es del interés del Tijuana. Un total de seis millones y medio habría ofrecido el elenco del norte de México para obtener el 70% de los derechos del jugador.

329462_sebatianvillabocajuniors240120afpe.jpg
Sebastián Villa en acción con Boca Juniors. Foto: AFP

Los Xolos, equipo de la primera división del fútbol de México, están interesados en los servicios del colombiano que juega para Boca Juniors y, que según la prensa del país ‘manito’, hace un tiempo fue seguido por Tigres.

Sebastián Villa, extremo antioqueño de 23 años, es del interés del Tijuana. Un total de seis millones y medio de dólares habría ofrecido el elenco del norte de México para obtener el 70% de los derechos del jugador.

A ponerle ‘picante’ a la ‘máquina’: Alex Castro fue confirmado como jugador de Cruz Azul

De acuerdo con la información revelada por el periodista argentino César Luis Merlo y replicada por el diario ‘Récord’ en tierras ‘aztecas’, Villa Cano ya habría hablado con Gustavo Quinteros, timonel de los Xoloitzcuintles.

Además, se dice que el ‘cafetero’ tendría un sueldo muy superior al que gana en el conjunto ‘xeneize’, de Buenos Aires.

Por ahora, todo son rumores y se está a la espera de que Miguel Ángel Russo lo convoque para el partido del fin de semana por Superliga Argentina contra Independiente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO