Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía crece el rumor sobre la salida de Falcao García del Galatasaray: Al Hilal lo quiere

En Turquía crece el rumor sobre la salida de Falcao García del Galatasaray: Al Hilal lo quiere. ​​​​​​​La prensa turca siguió este jueves refiriéndose a la opción que surgió en los últimos días y que relaciona al delantero colombiano con dicho club.

334030_falcao_galatasaray_020420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

La prensa turca siguió este jueves refiriéndose a la opción que surgió en los últimos días y que relaciona al delantero colombiano con dicho club de Arabia Saudita.

Todo un movimiento de fichas se daría para poder concretar la llegada de Falcao García Al Hilal, de Arabia Saudita, según informó en las últimas horas el diario turco 'Sporx'.

Así analizan en Argentina el futuro de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Para el equipo árabe resulta clave buscar un reemplazante del francés Bafetimbi Gomis, quien no desea seguir allí y estaría buscando nuevos horizontes, para el segundo semestre de este 2020.

Y es ahí donde surgió el nombre de Falcao, quien ya habría entrado en contacto con los dirigentes del club árabe. El colombiano sería llamado a ser el líder del proyecto del Al Hilal, en caso de que avancen las negociaciones en las próximas semanas y en ese aspecto, han tenido en cuenta la ya amplia experiencia internacional del 'Tigre'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO