Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía echan de menos a Falcao García: todo tras su inicio goleador en Rayo Vallecano

El colombiano ha sido tema de conversación en la prensa de dicho país, donde han resaltado el buen presente del 'Tigre'.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Getty Images

Espectacular inicio de temporada para Falcao García. En su regreso a la Liga de España, donde supo brillar años atrás con la camiseta del Atlético de Madrid, se ha destacado en el Rayo Vallecano. Y es que, en tres partidos, ha anotado tres goles.

Estos datos han generado un fuerte impacto en todo el mundo. Razón por la que su arranque como gran artillero no pasó desapercibido en Turquía, donde, infortunadamente por las lesiones, no pudo sacar a relucir todo su potencial en cancha.

"Radamel Falcao García, quien volvió a nacer en Rayo Vallecano, por el que fichó tras separarse del Galatasaray [...] el colombiano, con sus goles, ya ha aportado a su equipo más allá de las expectativas", publicó el portal 'Sporx'.

En Galtasaray, 'el Tigre' jugó un total de 43 partidos, marcando 20 tantos y brindando tres asistencias, una cifra que no desentona, ya que su promedio fue de 0,5. Sin embargo, en territorio turco no gustó en un 100% y su capítulo se cerró.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial