Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

Jeison Murillo, tras varios idas y vueltas por parte de Sampdoria, sí jugará en Galatasaray por los próximos seis meses, según informaciones provenientes de Turquía.

328488_jeisonmurillosampdoria230719sampdoria_ene.jpg
Jeison Murillo será jugador de Galatasaray. Foto: @Sampdoria / Twitter

El defensor colombiano firmará en los próximos días con los ‘leones’ luego de que la Sampdoria cierre el fichaje de Lorenzo Tonelli, como reemplazo del ‘cafetero’ en la defensa.

Jeison Murillo, tras varias idas y vueltas por parte de Sampdoria, sí jugará en Galatasaray por los próximos seis meses, según informaciones provenientes de Turquía.

Según el medio ‘Fanatik’, el defensor colombiano arreglará su cesión durante esta semana y se vinculará al club turco con el que compartirá vestuario con Radamel Falcao García. Para el medio en mención, uno de los causantes para que Murillo eligiera a Galatasaray.

La Selección Colombia Sub-23 no pudo contra Bolivia: estas fueron las mejores acciones del encuentro

Así, el zaguero dará un nuevo paso en su carrera luego de que la Sampdoria cierre también un refuerzo de garantías durante los próximos días. Se trata del italiano Lorenzo Tonelli, zaguero del Nápoles que reemplazará al colombiano en el equipo genovés.

Cabe destacar que el colombiano será la cuarta transferencia de Galatasaray en este 2020. El resto de incorporaciones han sido: Henry Onyekuru, Marcelo Saracchi y Jesse Sekidika.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO