Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía siguen hablando de Falcao García, ahora afirman que el DT de Galatasaray nunca lo pidió

Tras una nueva lesión del delantero colombiano, la prensa turca se ha ido contra él, y siempre sacando a relucir su alto salario.

Falcao García, lesión Galatasaray
Falcao García se volvió a lesionar con Galatasaray
AFP

Falcao García no la pasa nada bien en el Galatasaray y las críticas se han vuelto una constantes contra él.

“Cuando marca gol Luis Fernando Muriel, el Atalanta nunca pierde, eso asombra”

Ahora, otro reconocido periodista le dedicó un artículo en la que se refirió a su situación en el cuadro de los ‘leones’ turcos.

“Conozco bien a Fatih Terim, por un lado, se sabe que Terim se opuso firmemente a la toma de Falcao, no lo pidió por las cifras astronómicas y el tema de la discapacidad sin fin”, afirmó Bilal Meşe, en declaraciones recogidas por ‘Sporx’.

Además, sobre sus constantes lesiones, el comunicador mencionó que “el Galatasaray lo sumó a su plantilla con grandes esperanzas y grandes presupuestos, no cumplió con las expectativas, y ahora tuvo paciencia con su comportamiento. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello ...”.

Los colombianos de Boca Juniors, dentro de los mejores calificados en el frío empate 0-0 con Santos

Publicidad

Por último, el salario del ‘Tigre’ siempre es tema para los turcos, ya que gana un buen dinero y no ha podido estar mucho tiempo dentro del campo de juego.

“También sé bien que Terim tendría la oportunidad de hacer muchas transferencias nuevas al comienzo de la temporada con el dinero de salario entregado a este jugador”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial