Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía siguen hablando de la opción de Falcao García al fútbol de Emiratos Árabes

Al Wahda es el nuevo club que se viene manejando como interesado en contar con los servicios del delantero colombiano del Galatasaray.

Falcao García
Falcao García
Getty Images

Este lunes, en la prensa de Turquía se volvió a mencionar sobre el interés de Al Wahda, de Emiratos Árabes, en contar con los servicios de Falcao García, quien por estos días se encuentra en recuperación de una lesión muscular en el Galatasaray.

Faustino Asprilla: “Lo de James Rodríguez no es rebeldía, porque habló con el técnico”

Según el diario 'Aspor', en el equipo turco verían con buenos ojos una posible negociación relacionada con el delantero colombiano, que llegó en 2019 a las filas de los 'leones' con gran resonancia, pero algunas lesiones han impedido que se destaque de manera magistral.

"Falcao está considerando seriamente la oferta de Al Wahda y quiere hacer la última transferencia de su carrera a un buen precio", indicó el referido medio en las últimas horas.

La crisis producida por la llegada del coronavirus ha tocado las finanzas de Galatasaray y esto también entraría a contar para escuchar ofertas por Falcao García, quien es el jugador mejor pagado del plantel profesional.

Juan Fernando Quintero, un verdadero deseo en el fútbol de Catar: insisten en poder ficharlo

Publicidad

"La intención del equipo turco sería dejarlo ir pero solo por una buena suma de dinero, algo para recuperar la inversión de estos meses", reseñó de igual manera 'As'.

Hasta ahora, Falcao, ni cercanos a su entorno, se han referido a una posible marcha del cuadro turco. En ese sentido, la familia del goleador se encuentra a gusto en Estambul.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO