Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía ya hablan del recibimiento que tendrá Falcao García en Galatasaray

El inicio de la semana para el Galatasaray ha sido bastante movido, y precisamente por la llegada de Falcao García al cuadro turco, así lo manifiestan los medios de comunicación, que anticipan toda la parafernalia con el delantero.

319144_falcaogarcia190819-jean-catuffegetty-imagee.jpg
Falcao García en evento con su esposa en Mónaco. Foto: Jean Catyuffe Getty Images

La llegada de ‘El Tigre’ es prácticamente un hecho para los medios deportivos turcos. El atacante colombiano sería recibido como una megaestrella en el conjunto de Estambul.

El inicio de la semana para el Galatasaray ha sido bastante movido, y precisamente por la probable llegada de Falcao García al cuadro turco. Así lo manifestaron los medios de comunicación de dicho país, que anticiparon todo lo que puede suceder ante el arribo del delantero colombiano.

Según información de ‘Haber Turk’, el atacante nacional volará a Estambul este martes, en un avión privado y en el que le harán una ceremonia de recibimiento a él y a su familia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

También señalan que Abdurrahim Albayrak, segundo presidente del club dijo: “El 99% de nuestros hinchas están felices por el fichaje”. Es de anotar que el dirigente fue con el que se vio al colombiano posando para una foto, en pasados días.

Sobre el Mónaco dicen que el ariete samario rompió sus lazos contractuales este lunes, algo que no se ha hecho oficial por parte del conjunto monegasco.

Publicidad

A su llegada a la capital turca, se aseguró que Falcao conocerá las instalaciones y oficinas del ‘león’, tal cual como lo hicieron superestrellas como Wesley Snejider y Didier Drogba, en su momento hace años cuando fueron fichados.

Hablan de dinero y contrato. Su informe se cierra con que García Zárate estará unido al club durante un año y ganará 5.5 millones de euros. 

La presentación sería el próximo jueves, en el estadio Turk Telekom, frente a miles de aficionados a las 7:00 p.m.

Por ahora no se conoce pronunciamiento oficial de ninguna de las tres partes, sin embargo, todo parece indicar que los caminos del número ‘9’ de Colombia dan a Turquía.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO