Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Turquía, ya piensan en el relevo del ‘Tigre: “Mario Mandzukic puede reemplazar a Falcao García”

Stejpan Tomas, quien se desempeñó como entrenador del Antalayaspor hasta el pasado diciembre, habló con el medio turco ‘Sporx’ y se refirió a uno de los nombres que suenan para llegar al Galatasaray, en caso de que Falcao abandone el club.

336374_Falcao García
Falcao García

Así lo comentó Stejpan Tomas, quien fuera el entrenador de Mandzukic en el Antalayaspor y que conoce bien de la actualidad suya.

Stejpan Tomas, quien se desempeñó como entrenador del Antalayaspor hasta el pasado diciembre, habló con el medio turco ‘Sporx’ y se refirió a uno de los nombres que suenan para llegar al Galatasaray, en caso de que Falcao García abandone el club.

James Rodríguez y el Real Madrid, listos para la acción: vuelven a entrenamientos este lunes

"Lo de Mandzukic no es un rumor en mi opinión, tanto Galatasaray como Besiktas mencionan su nombre. Turquía puede ser muy buena opción para él en estos años. Los contratos cambiarán y esto podría afectar a Falcao, por lo que Mandzukic puede reemplazarlo", afirmó el entrenador croata.

Ahora bien, en las últimas semanas se habló de la salida del delantero colombiano del club de Estambul. Se mencionó como posible destino el fútbol árabe. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

El futuro de varias figuras del América depende de lo que pase con la Liga colombiana

Publicidad

Entre tanto, Mario Mandzukic, de 33 años, abandonó la disciplina de la Juventus esta temporada para jugar en el Al-Duahil S.C., de Catar, donde ha disputado siete partidos.

Ronaldo y una declaración sorprendente: “Cuando compré al Valladolid, pensé volver a jugar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO