Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un partido discreto de Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, River Plate y Arsenal igualaron 0-0

Con un tiempo para cada uno de los colombianos, el conjunto 'millonario' no logró pasar del empate en la jornada 14 de la Liga de Argentina.

Miguel Borja
Miguel Borja con River Plate
Getty Images

En un partido trabado y de poca producción en ataque, River Plate igualó 0-0 en su visita al Arsenal de Sarandí, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Argentina.

Desde el arranque Marcelo Gallardo optó por Juan Fernando Quintero como el encargado de comandar la creación y el ataque del conjunto ‘millonario’, abriendo espacios y creando grandes jugadas con su exquisita técnica.

Publicidad

Pero lo planeado por el entrenador de River no se dio. Si bien, sus dirigidos fueron quienes tuvieron el balón, estos no lograron inquietar de buena manera al arquero rival y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Los mejores pases del mediocampista paisa llegaron desde el tiro de esquina, oportunidades en las cuales sus compañeros lograron conectar de gran manera, pero por infortunio terminaron desviados.

Ya para la segunda parte el ‘muñeco’ optó por sustituir a ‘Juanfer’ y darle ingreso a Miguel Ángel Borja , para tener mayor presencia en el área rival.

Publicidad

Luego de 22 minutos, de la parte complementaría aparecería la primera y única gran opción de marcar por parte del delantero cordobés, quien aprovechó un centro de Miltón Casco, se alzó en el punto penal y de cabeza por poco abre el marcador del compromiso.

Publicidad

A falta de 11 minutos para finalizar el compromiso y luego de un tiro libre a favor de River, Miguel Ángel Borja recibió un manotazo en la cara dentro del área, el cual no terminó en mayor cosa. “Juegue, juegue”, decretó el árbitro central.

Tres minutos después el exJunior se encargó de asistir a su compañero quien dentro del área al intentar acomodarse para una chilena terminó desperdiciando una jugada prometedora.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

El equipo 'millonario' se medirá a Central Córdoba, el domingo 21 de agosto, a las 4:00 p.m., por la fecha 15 de la liga del fútbol argentino. Actualmente el elenco de la 'banda cruzada' cuenta con 22 puntos y se encuentra a 7 del líder.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial