Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un partido intenso, Patriotas venció 3-1 a Boyacá Chicó, en la Liguilla del fútbol colombiano

Al final el clásico boyacense fue para los que oficiaban como visitantes, luego de un segundo tiempo con muchas emociones.

Boyaca Chico vs Patriotas Boyaca
Boyacá Chicó perdió 1-3 contra Patriotas Boyacá, en la primera fecha del Grupo B en la Liguilla de eliminados.
Dimayor.

En una nueva jornada de la Liguilla del fútbol colombiano , en la que están los equipos eliminados en la fase ‘todos contra todos’, Patriotas se enfrentó a su rival de patio, y venció 3-1 a Boyacá Chicó .

Alexandre Guimaraes llega a Nacional a acabar con la mala racha de los últimos técnicos extranjeros

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, de hecho fueron más los errores en definición de ambos equipos. A pesar de eso, para la segunda parte del partido llegaría un duelo que tendría de todo: expulsiones, empujones, entradas fuertes y goles.

Darwin Carrera, al minuto 62, pondría el 1-0 parcial para Patriotas, de cabeza, tras un tiro de esquina. Pero el Boyacá Chicó reaccionaría rápidamente y al 65’, Frank Sebastián Lozano empataría.

Sin embargo, Patriotas seguiría de largo y al minuto 69 y 90+3, Óscar Vanegas, de cabeza y de penalti, respectivamente, pondría el segundo y tercero de la tarde para Patriotas.

Carlos Queiroz: "Mi aventura en la Selección Colombia está llegando a su fin"

Publicidad

Al 85’ hubo un momento de tensión en el partido y luego de algunas malas palabras, unos empujones y más, se irían expulsados Camilo Pérez y Jhon Fredy Miranda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO