Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En una noche de terror, a Rafael Santos Borré fue al que menos ‘palo’ le dieron en River Plate

El delantero colombiano esta vez no pudo anotar, pero mostró hidalguía en la derrota del cuadro argentino por goleada frente a Palmeiras.

Rafael Santos Borré, River vs Palmeiras
Rafael Santos Borré fue titular en la derrota por goleada de River Plate
AFP

River Plate vivió una pesadill a en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La dolorosa caída por 3-0 los dejó con un pie por fuera de la competición y por eso las críticas no se hicieron esperar.

El primer apuntado fue el colombiano Jorge Carrascal , quien irresponsablemente dejó a su equipo con un hombre menos y la prensa argentina, con una calificación de 2 puntos, sentenció que “se le zafó la cadena”.

Mesut Ozil está en Estambul y estaría cerca de ser el flamante fichaje del Fenerbahçe

Sin embargo, y en contraste con esto, Rafael Santos Borré ; el otro colombiano de River Plate, fue uno de los pocos destacados en una noche de terror.

Jugó con vergüenza, aunque le faltó fineza en la definición y no tuvo suerte en las tres claras que tuvo: al centro de Montiel no llegó por un pelito, un zurdazo se le fue alto y Wewerton le mandó al córner un cabezazo”, señaló el diario ‘Olé’ que lo calificó con 5.5, el segundo más alto de su equipo.

El delantero ‘cafetero’ jugó todo el compromiso en la derrota de River Plate y fue amonestado en el segundo tiempo. Una tarjeta amarilla que se ganó por protestar y a partir de ahí tuvo que ser calmado en varias ocasiones para evitar una posible expulsión.

Publicidad

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO