Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En veremos? Los colombianos que podrían cambiar de camiseta en el fútbol internacional

El mercado de pases está en pleno furor, y en él hay varios colombianos que suenan para abandonar sus actuales clubes y llegar a otros equipos. Dos de las figuras de la ‘tricolor’: James Rodríguez y Falcao García ‘están en veremos’.

317559_falcaojamesrogercuellar230719afpe.jpg
Falcao García, James Rodríguez, Roger Martínez y Gustavo Cuéllar, jugadores colombianos pendientes en definir su futuro. Foto: AFP

Son varias las figuras de la Selección Colombia y otros 'embajadores' de nuestro balompié en el exterior que esperan definir su futuro en los próximos días o semana. James y Falcao, lideran ese listado.

El mercado de pases está en pleno furor y en el medio hay varios jugadores colombianos que suenan para abandonar sus actuales clubes y llegar a otros equipos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En ese sentido, dos de las figuras de la Selección Colombia, James Rodríguez y Falcao García ‘están en veremos’ y tiene posibilidades en España e Italia, en el caso del volante; y de Turquía, en el del goleador samario.

Pasando a los jóvenes prometedores de nuestro país, Juan Camilo 'Cucho' Hernández tampoco define aún, tras su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia y después de dos buenas campañas en el balompié español de la A y de la B.

También hay que tener en cuenta al experimentado Fredy Guarín, quien está sin equipo y aún no se vislumbra a dónde irá a parar al finiquitar su relación con Shangai Shenhua, de China.

Así está la situación de diez de nuestros representantes en el exterior que están a la expectativa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

James Rodríguez: es protagonista de primer nivel en el mercado europeo. Se dice que estaría muy cerca de fichar con el Atlético de Madrid. Pero también, el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, no cierra la opción de tener al talentoso en el medio campo de su equipo.

Falcao García: desde la Copa América y en posteriores declaraciones a la prensa, ‘El Tigre’ dejó entrever que no estaría dentro de sus planes el “nuevo proyecto del Mónaco”. Por tal motivo, del delantero se ha dicho que estaría servido para ir al Galatasaray. Del grande turco, se indica que ya tiene contrato listo para el samario.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: Los derechos del joven atacante, de 20 años, son del Watford, de Inglaterra. Ha sonado en España para llegar a Espanyol y Real Valladolid. También Betis lo tuvo en su carpeta. Es manejado por el influyente empresario Norman Capuozzo, quien se encuentra trabajando fuertemente en definir su futuro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Roger Martínez: su paso por América de México parece estar llegando a su fin. El atacante cartagenero manifestó en pasados días haber cumplido un ciclo con las ‘Águilas’ y que le gustaría volver de nuevo a Europa. Cabe recordar que el jugador estuvo en Villarreal. Por ahora el equipo que pretende sus servicios es el Sheffield United, recién ascendido a la Premier League inglesa.

Gustavo Cuéllar: hace un buen tiempo se habla de la salida del colombiano, quien se ha convertido en uno de los capos del Flamengo. A esto se suma la llegada del técnico Jorge Jesús, quien pretende un cambio en el estilo de juego del 'Fla'. Esto facilitaría la salida del jugador, a quien le han pedido que lleve una propuesta sería a las oficinas del club para finiquitar su ida a otra liga.

Publicidad

Fredy Guarín: el volante terminó su contrato con el Shanghái Shenhua, de China, ahora mismo se encuentra sin equipo. Uno de sus pretendientes era el Atalanta, de Italia, pero el futbolista no sería una prioridad para el equipo de Bérgamo. Desde Portugal afirman que fue ofrecido al Porto, elenco en el que ya sabe lo que es ser figura.

Miguel Ángel Borja: la sequía goleadora por la que pasa el delantero del Palmeiras lo tendrían con posibilidades de salir del ‘verdao’. Pese a ello, el colombiano es convocado a las competencias, aun así, no juega. Desde Turquía afirman un interés por parte del Besiktas. De Italia, México y Colombia preguntaron por él.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Didier Moreno: el volante de primera línea terminó su trasegar por el fútbol europeo, jugó durante una temporada en el Deportivo de La Coruña. Ahora está entrenando con su equipo, el Independiente Medellín y espera en los próximos días definir su futuro. Incluso se podría quedar con el DIM. 

Daniel Torres: luego de partir del Fútbol Profesional Colombiano, fue al Alavés, de España, allí empezó siendo un jugador importante, al paso del tiempo fue relegado y en la temporada 2018/2019 jugó cedido en el Albacete. Ahora el futbolista cundinamarqués está bajo la disciplina del cuadro que le dio la oportunidad en Europa, y aún no tiene certeza de en dónde jugará.

Raúl Loaiza: Del volante se habla bastante en Argentina y, en los últimos días suena con fuerza para llegar a Defensa y Justicia o al Talleres de Córdoba, también del fútbol argentino. También persiste la opción de volver a Atlético Nacional.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO