Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Uno siempre quiere más, deseo hacer cosas importantes acá en Everton"

El volante colombiano atendió a la prensa inglesa este jueves y dejó claro que tiene grandes ilusiones y expectativas al arribar al club de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez
Imagen de presentación de James Rodriguez en el Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton.

James Rodríguez sigue siendo el centro de atención en el seno del Everton FC de la Premier League de Inglaterra y de esa manera este jueves el club programó una rueda de prensa del volante colombiano, quien estará acompañado por el técnico Carlo Ancelotti.

Durante la presente semana James se unió a los entrenamientos con sus demás compañeros en el equipo de la ciudad de Liverpool, ya dejó en evidencia las primeras pinceladas de su calidad en las prácticas y ahora se espera su evolución.

Además es claro que el equipo 'Toffee' ha puesto en marcha una agresiva campaña publicitaria con la imagen de James Rodríguez no solamente en Inglaterra, sino también en otras latitudes del mundo.

El primer partido de Everton en la Premier será el domingo contra Tottenham, a las 10:30 de la mañana, en la fecha inaugural de dicho torneo.

Publicidad

"Con Carlo tuve un año bueno, espero que este sea igual y que pueda ayudarle al club para conseguir grandes cosas, eso es lo que quiere el club. Everton tiene historia, años y nombre, por ende debe ser un club que gane cosas".

DECLARACIONES DE JAMES RODRÍGUEZ HOY EN RUEDA DE PRENSA

"Uno siempre quiere más. Yo quiero cada día cosas, ahora estoy en una liga nueva y grande, así que quiero hacer cosas importantes acá. Yo soy de aprender cosas nuevas siempre, soy muy curioso con ellos. Para eso estoy aquí, para ver cosas nuevas día a día. Estoy con un entrenador que sabe cómo es todo y con un staff técnico con el que ya he trabajado antes y estoy feliz de reencontrarme con ellos".

"Hay mucha calidad, he visto jugadores con muy buena técnica. Eso es muy bueno para lo que queremos. Estoy intentando hacer cosas buenas. Apenas llevo cuatro días entrenando pero creo que hay futuro para lo que el club quiere. En tres días es el primer partido pero debemos ir día a día".

"Es un club que quiere conseguir cosas, hay gente seria acá dentro. Creo que esto no será rápido, será un proyecto y hay cosas para poder ganar. Esto es lo que uno ve todos esos puntos, creo que hay algo serio para ganar cosas en algunos meses o años".

"El fútbol es igual en todo lado. Si tu tienes talento y calidad puedes jugar en otro mundo. Sabemos que es una liga dura y fuerte pero espero jugar con mucha calidad".

Publicidad

"Si mucho, quería esta de nuevo con Carlo. En 2014 tuve un año top con él y siempre tuvimos feeling. Ya que está en un club bueno y que yo buscaba jugar, creo que es una buena chance de hacer cosas buenas juntos y darle cosas al club también".

"Es bueno esto para el club y para mi también que pongan mi imagen en varias ciudades del mundo, pero no le doy mucha bola a eso. Solo quiero jugar al fútbol, mi foco está en otras cosas. Quiero entrenar día a día y en esas cosas no me fijo mucho. Son cosas que pasan por fuera, yo solo me fijo en lo que puedo hacer acá".

"Para mi es algo lindo, veo que aquí son muy fans y tienen mucha pasión, eso es bueno y hace que lo que estemos aquí demos todo. Me siento feliz, he visto que sienten cariño y que están felices de que yo esté acá. Es un cariño mutuo y espero darlo todo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO