Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Xolos, de México, se ilusionan con Sebastián Villa: “Ojalá que llegue”

Gustavo Quintero, técnico de Xolos de Tijuana, no ocultó sus ganas de contar en el equipo con el colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, para la presente temporada.

329503_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.
Sebastián Villa

El equipo mexicano realizó una importante oferta económica para quedarse con un porcentaje del pase del extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina.

Gustavo Quinteros, técnico de Xolos de Tijuana, no ocultó sus ganas de contar en el equipo con el colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, para la presente temporada.

“Sí, ojalá que llegue. Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé la oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos”, aseguró el entrenador.

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que el equipo mexicano ofreció 6.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador antioqueño, con un contrato muy superior al que percibe en Argentina.

Marcelo Gallardo, en la búsqueda del socio para Rafael Santos Borré, en el ataque de River Plate

“Las palabras de Quinteros contrastan con las de Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del consejo de fútbol del ‘Xeneize’, quien se habría comunicado con Villa para reafirmarle el compromiso que el equipo tiene con él y asegurarle que tendrá un lugar importante en el equipo de Miguel Ángel Russo”, escribió este sábado ‘TyC Sports’.

Publicidad

Russo, en la rueda de prensa del pasado viernes, previa al duelo de este domingo con Independiente, dijo que no tiene conocimiento de una oferta del fútbol mexicano por el habilidoso extremo colombiano.

Así, habrá que esperar si la oferta económica y las palabras de Quinteros logran convencer a Sebastián Villa para partir al fútbol mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO