Abril 10, 2019

¡Como un volador! Jhon Córdoba marcó doblete con el Colonia, en la Bundesliga 2

Jhon Córodba, delantero de Colonia. FOTO: TW: @FCKoln.

El delantero colombiano anotó por partida doble en el empate de su equipo, por 4 a 4, frente al Duisburgo en la segunda división de Alemania, y sigue siendo clave en su equipo.

El fútbol no deja de sonreírle a Jhon Córdoba. Este miércoles, el atacante chocoano volvió a romper las redes rivales en la visita de Colonia a Diusburg, que terminó con empate 4 a 4. El encuentro correspondió a un partido aplazado de la fecha 26 de la Bundesliga 2.

Vea también: ¿Y no lo van a comprar?, James, nominado por la Bundesliga a mejor jugador de marzo

Quien fuera jugador de Mainz, Granada y Espanyol anotó el 1-1 y el 2-3 en un partido frenético e impredecible. Su equipo llegó estar dos veces abajo en el marcador, pero también estuvo ganando 2 a 4, sin embargo dejó escpar la ventaja en los últimos 20 minutos.

Con este resultado, Colonia sigue como líder de la Bundesliga 2 con 58 puntos, con siete de ventaja sobre Hamburgo. Córdoba, por su parte, llegó a 16 tantos en la 'categoría de plata' del fútbol germano. El domingo pasado también se reportó en el marcador en la visita de su equipo al Heidenheim.

Dicha marca lo tiene como segundo máximo artillero del campeonato, por detrás de su compañero, Sebastián Terodde quien también anotó un gol contra Duisburgo y acumula 27 'dianas'. Su gran estado de forma le valió también Además ser escogido el martes como mejor jugador de la plantilla de Colonia del mes de marzo. 

Primer gol de Jhon Córdoba:

 

 

Segundo gol de Jhon Córdoba:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: