Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Encontró su lugar en el mundo: Juan Sebastián Quintero marcó gol con Fortaleza, en Brasil

El jugador nacido en Cali, abrió el camino del triunfo para Fortaleza en la victoria 2-0 sobre Goiás.

319950_Juan Sebastián Quintero
Juan Sebastián Quintero. Foto AFP
Juan Sebastián Quintero

El defensa colombiano, que pasó por el Deportivo Cali, y Sporting de Gijón, en España, marcó este domingo el primer gol de su equipo en la victoria 2-0 frente a Goiás.

El jugador nacido en Cali, quien parece haber encontrado su lugar en el mundo, abrió el camino del triunfo para Fortaleza, este domingo, en la victoria 2-0 sobre el cuadro de Goiania.

 


 

Juan Sebastián Quintero, quien se ha ganado un puesto en la titular del ‘tricolor’, e incluso en varios partidos ha tomado la cintilla de capitán, es uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El colombiano ha disputado 16 encuentros en la seria A de Brasil, equivalente a 1.440 minutos, siendo uno de los más activos de la plantilla.

La próxima fecha Fortaleza recibirá a Fluminense, del también colombiano Yony González.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO