Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid: "El equipo ya está cerrado"

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid: "El equipo ya está cerrado". De esa manera se refrió el máximo dirigente del equipo español este sábado cuando le indagaron sobre la posibilidad de que James Rodríguez se vista de colchonero,

318214_enrique_cerezo_030819_afpe.jpg
Enrique Cerezo - Foto: AFP

De esa manera se refrió el máximo dirigente del equipo español este sábado cuando le indagaron sobre la posibilidad de que James Rodríguez se vista con la camiseta de los 'colchoneros'.

El nombre de James Rodríguez salió a flote este sábado cuando se le indagó por él a Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid. Los 'colchoneros' sonaron hace unos días como posible destino del volante colombiano, cuyos derechos pertenecen a Real Madrid y que aún no define su futuro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Rodríguez Rubio entrenó la última semana con el equipo blanco de la capital española, mientras que Nápoles sigue expectante de lo que pueda pasar.

Ante el interrogante por James, Cerezo indicó en diálogo con 'Radio Kiss Kiss' "¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos".

"El equipo está cerrado. En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana", agregó el dirigente del Atlético.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO