Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre algodones: Radamel Falcao continúa realizando trabajos de recuperación con el Galatasaray

El delantero colombiano que sufrió una lesión frente al Gaziantep, estuvo presente en la unidad de entrenamiento del equipo, pero haciendo trabajos diferenciados.

Radamel Falaco García
Radamel Falcado García, delantero colombiano. Getty Images.
Getty Images.

Radamel Falcao García sigue trabajando en su recuperación para poder regresar prontamente a las canchas, después de haber sufrido una lesión el pasado 21 de junio, en el empate a tres goles frente al Gaziantep.

Este viernes el Galatasaray entregó un informe sobre el actual estado del colombiano, que va a completar su segunda semana de reacondicionamiento físico.

“Radamel Falcao trabajó en un programa especial separado del equipo”, escribió el club en el comunicado entregado a los medios de comunicación.

Las confesiones deportivas de Shannon de Lima y la actividad que la tiene obsesionada

Cabe resaltar que, desde el jueves pasado, el ‘Tigre’ regresó a trabajos de gimnasio y a ejercicios diferenciados en la cancha. Esta situación podría abrirle la puerta para un posible retorno a la competencia este fin de semana.

Por lo pronto, Radamel Falcao sigue a la espera del alta médica y poder ser tenido en cuenta para el juego del Galatasaray este domingo 5 de julio frente al Trabzonspor.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO