Julio 16, 2017

Entre este lunes o martes sería oficializado el paso de Cardona a Boca Juniors

Entre este lunes o martes sería oficializado el paso de Cardona a Boca Juniors

El jugador tendría su primera oportunidad de militar en el país gaucho. @RayadosEsPasion

El volante colombiano, quien se encontraba jugando con Monterrey, en México, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del actual campeón del fútbol argentino.

De acuerdo con la información divulgada por el diario ‘Olé’ de Argentina, el cafetero llegaría en condición de préstamo por un año, con opción de prorrogar dicha figura por seis meses. El empresario del jugador, Lucas Jaramillo, inclusive afirmó que el negocio está hecho en un 95%.

Vea también: Santa Fe y su comunicado oficial ante denuncia de 'El Espectador'

Este sábado Cardona publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida del Monterrey, en donde agradeció por las tres temporadas que vivió en el club, con el que tuvo una buena actuación a lo largo de su estadía.

Salvo de presentarse algún contratiempo, Cardona se convertiría en jugador ‘Xeneize’ y según lo que indican desde el país gaucho, el volante de la Selección Colombia ya le preguntó inclusive a Wilmar Barrios, por cuál es la mejor opción para vivir en Buenos Aires.

El único tema que todavía habría pendiente para definir el futuro del oriundo de Medellín, sería el salario, puesto que Boca y Monterrey no han definido cómo será el pago, situación a la que el colombiano dijo anteriormente, “sabemos lo que es el salario en México, pero yo quiero jugar y me gustaría hacerlo en Boca”.