Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti tienen una relación basada en la “confianza”

En declaraciones entregadas en la presentación del videojuego FIFA 21, el entrenador del Everton habló de su amistad con el colombiano.

ancelottijames190920Getty.jpg
Carlo Ancelotti saluda a James Rodr´íguez tras el triunfo del Everton sobre el West Bromwich. Foto: Getty Images.

Sin duda James Rodríguez pasa por un gran momento en cuanto a lo emocional y lo deportivo en las filas del Everton de Inglaterra, que lidera la Premier League. Carlo Ancelotti, su técnico, lo potenció y así habló el italiano del ‘cafetero’.

Para ‘Copa 90’, ‘Carletto’ manifestó que la relación con el mediocampista nacional se basa en que “tenemos una confianza mutua. Sé lo que él puede hacer, sé lo que necesita. Y creo que James también sabe lo que tengo y lo que necesito. Simplemente le pido que muestre su calidad. Que ponga esa calidad que tiene sobre el campo de juego".

Nicolás Benedetti y su exitosa operación: entre la recuperación y las aclaraciones del médico

Otra de las disyuntivas que hay con Rodríguez Rubio es su ubicación la zona ofensiva. Por la misma confianza que Ancelotti le tiene al colombiano, nuevamente, admiró sus cualidades futbolísticas.

"El fútbol moderno necesita jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones. Hace 20 años, un portero necesitaba ser bueno con las manos, ahora no es suficiente. Un defensa central a veces tiene que ser capaz de jugar de lateral derecho. Un mediocampista puede jugar por la derecha, por izquierda, de interior, puede jugar de número 10", sentenció el estratega italiano.

Los números de James Rodríguez en Everton son de clase mundial: influencia y goles

Publicidad

Por ahora, James Rodríguez la pasa bien en la Premier League inglesa y, este fin de semana enfrentará, el domingo 25 de octubre, al Southampton, como visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO