Septiembre 20, 2019

El colombo-italiano Eddie Salcedo es uno de los jugadores sub 17 más caros del mundo

Eddie Salcedo

Eddie Salcedo. Foto: @HellasVeronaFC

Escuche este Artículo

Según el diario ‘As’, el colombiano del Hellas Verona está dentro del top 20 de los juveniles con más futuro a nivel mundial, lista comandada por Ansu Fati, del Barcelona.

Eddie Salcedo, jugador colombo-italiano del Hellas Verona, es una de las jóvenes promesas más valiosas del mundo. Se encuentra en el puesto 17 del ranking.

El jugador nacido en Génova, pero de padres colombianos, se encuentra esperando su oportunidad para debutar en la Liga italiana con el Hellas Verona, equipo recién ascendido al que fue cedido desde el Inter de Milán para obtener más experiencia.  

A Wilson Morelo le sientan bien las copas internacionales: estos son los números del colombiano

El colombiano quien ha jugado con las selecciones menores de Italia, aparece en la lista de los jugadores sub 17 más valiosos del mundo, según cifras de Transfermarket, portal que se especializa en estadísticas de jugadores de fútbol, informó el diario ‘As’.

Eddie Salcedo tiene un valor en el mercado de 2 millones de euros, siendo el único colombiano en el ranking de 20 jugadores. El delantero Ansu Fati del Barcelona lidera la lista con un valor de 25 millones de euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Jugadores sub 17 más valiosos

1. Ansu Fati, 25 millones de Euros (Barcelona)
2. Joao Pedro, 20 millones de Euros (Fluminense)
3. Mohamed Ihattaren, 15 millones de Euros (PSV)
4. Ander Barrenetxea, 10 millones de Euros (Real Sociedad)
5. Mason Greenwood, 10 millones de Euros (Manchester United)
17. Eddie Salcedo, 2 millones de Euros (Hellas Verona)

Temas relacionados: