Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Entre ovaciones y cánticos, James Rodríguez fue recibido en el estadio de Olympiacos

Este miércoles, Olympiacos perdió 3-0 con Friburgo, en la Europa League. Y en uno de los palcos estuvo James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguez es oficializado como nuevo jugador de Olympiacos. / Foto: Crédito @FabrizioRomano

Tras su esporádico paso por Qatar, el colombianoJames Rodríguez, emprende una nueva aventura en territorio europeo con la intención de volver a la élite y al nivel mostrado en muchos tramos de su carrera deportiva.

A sus 31 años de edad, el volante colombiano es nuevo jugador de Olympiacos, de Grecia, el club más grande y campeón del país. Después de las varias lesiones, el bajo nivel de juego y las inoportunas declaraciones que ha realizado por las plataformas digitales, su carrera se ha visto empañada por su mal manejo personal, dando como consecuencia su salida de Everton, Al-Rayyan y el impacto negativo en muchas convocatorias en la Selección Colombia.

De todas maneras, la calidad y trayectoria del ‘10’ colombiano no tiene duda, ni discusión, hecho que los aficionados del conjunto griego evidencian a simple vista, por lo que el impacto fue inmediato al encontrarlo visualizando la jornada de Europa League en el Estadio Georgios Karaiskakis, que entre cánticos y ovaciones se consolidó su bienvenida.

Publicidad

James Rodríguez compartirá camerino con el brasileño Marcelo Vieira, un viejo conocido con quien compartió pases, goles, títulos y festejos en el Real Madrid por varias temporadas. El lateral, de igual manera posteó una foto junto al cafetero, mostrando su alegría de volver a reencontrarse con él y dándole la bienvenida al club más grande de Grecia.

El debut del colombiano en Olympiacos no es algo de lo que aún se tenga certeza, pero lo que sí se espera es verlo retomando su nivel, goles y grandes actuaciones a las que tenía acostumbrado al mundo del fútbol. Ahora, en esta nueva aventura por el fútbol griego, tendrá la oportunidad de volver a aparecer en el viejo continente, cerca también de las ligas y competencias más importantes a nivel clubes, con el objetivo de volver a la Selección Colombia siendo el 10 que vio nacer el país.

Publicidad

  • Publicidad