Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre 'panas' se entienden: La calurosa bienvenida de Wilmar Barrios a Mateo Casierra en el Zenit

El volante colombiano recibió a su compatriota en el club ruso, donde ahora serán compañeros de equipo.

Wilmar-Barrios
Wilmar Barrios
Quality Sport Images/Getty Images

La estancia de Wilmar Barrios en el Zenit de Rusia ha sido más que buena, consiguiendo una gran cantidad de títulos, siendo protagonista y titular indiscutido del equipo.

Este jueves fue oficializado como nuevo jugador del cuadro de San Petersburgo otro colombiano. Se trata de Mateo Casierra, que venía de actuar en el Sochi del mismo país en la temporada pasada.

Publicidad

El delantero de 25 años llega a su nuevo club luego de ser el segundo goleador de la liga en la campaña anterior, anotando 14 goles en 22 partidos jugados.

El fichaje del nacido en Barbacoas, Nariño, se dio por la cifra de cuatro millones de euros, luego de que su valor incrementara para este mercado de pases, gracias a sus buenas actuaciones.

Ahora, el atacante que vestirá la camiseta número 30, tendrá el reto de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2022-2023, en busca de pasar la fase de grupos, instancia donde fue eliminado en la pasada edición.

En el día de su presentación como jugador del Zenit, Casierra recibió una calurosa bienvenida por parte de Wilmar Barrios, que ya es un referente en el equipo.

Publicidad

El volante fue hasta el camerino, donde se encontraba su compatriota y le dio un saludo con un abrazo. "Qué hay mi hermano, bienvenido", fueron las palabras del mediocampista de la Selección Colombia al ver a su nuevo compañero.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Mateo Casierra en su carrera como futbolista profesional?

El delantero debutó muy joven en el Deportivo Cali. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser comprado por el Ajax de Países Bajos. Luego fue al Groningen y posteriormente a Racing de Argentina. Sus últimos clubes fueron el Belenenses de Portugal y el Sochi de Rusia, antes de fichar por el Zenit, del mismo país.

¿Cuántos goles ha marcado Mateo Casierra?

El atacante ha anotado 81 goles en un total de 243 partidos jugados. Su mejor temporada fue la anterior, con 14 tantos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial