Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre risas, James Rodríguez recordó cómo se viven las navidades en Colombia

El volante cucuteño, quien no ha jugado en los últimos partidos de Everton por lesión, habló para las redes sociales del equipo de los tiempos decembrinos.

James Rodriguez Navidad Everton 221220 Twitter E.JPG
James Rodríguez hablando para la prensa del Everton. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

En la cuenta oficial de Twitter de Everton en español, se vio el video en el que James Rodríguez le contó al mundo cómo se vive la navidad en Colombia.

“La navidad en Colombia se vive de una manera especial, ya que festejan casi todos los días, se hacen muchas cenas y almuerzos familiares, con mucha pólvora, con muchos buñuelos y eso al final uno coge kilos ahí. Extraño las navidades allá en Colombia, siempre es una época linda para estar con la familia, pero bueno, hace tiempo que no paso allá por el trabajo. Los platos típicos son la natilla, el buñuelo y muchos platos fríos”, fueron las palabras del colombiano en el video.

"Claudio Borghi no está ni siquiera entre los quince primeros opcionados para Selección Colombia"

Por ahora y en cuanto a lo deportivo, James Rodríguez no estará disponible por lesión para el partido de Everton contra Manchester United, en la Capital One Cup, este miércoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial