Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre risas y mucha calidad: así destacan el entrenamiento de James Rodríguez, en el Everton

El mediocampista no quiere perder tiempo, se pone a punto y estas publicaciones del club, en redes sociales, lo demuestran.

James Rodríguez, en el entrenamiento del Everton
James Rodríguez, en el entrenamiento del Everton
Twitter @Everton

Atrás quedó la primera temporada de James Rodríguez, vistiendo la camiseta del Everton. Ahora, es momento de enfocarse en lo que se avecina y así lo entiende el futbolista colombiano.

A través de las redes sociales del club inglés, publicaron unas cuantas fotografías de lo que fue la sesión de entrenamiento de este jueves 15 de julio. Allí, Rodríguez Rubio fue protagonista.

Con una imagen, donde se le ve sonriendo y compartiendo con otros integrantes del equipo, y otras más, en las que queda en evidencia toda su magia con el balón, se pone a punto.

Mucho se ha especulado con relación al futuro de James. De hecho, su posible llegada al AC Milan ha tomado fuerza en las últimas semanas. Sin embargo, nada se ha concretado.

Por eso, mientras se resuelve su futuro, está enfocado en el Everton. Allí, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Rafael Benítez, ultima detalles de cara a la temporada que está próxima a iniciar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial