Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entrenador del Chicago Fire, llenó de elogios hacia Jhon Jáder Durán, tras marcar un nuevo doblete

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán, sigue cosechando buenas actuaciones en la MLS y de esa manera lo llenan de comentarios positivos.

Jhon Jáder Durán marcó doblete en la victoria 2-3 de Chicago Fire sobre Cincinnati, en la MLS.
Jhon Jáder Durán marcó doblete en la victoria 2-3 de Chicago Fire sobre Cincinnati, en la MLS.
Foto: Instagram oficial de Chicago Fire

El colombiano Jhon Jáder Durán, fue figura en la victoria de Chicago Fire por 3 a 2, frente a Cincinnati F.C. por la jornada número 33 de la MLS, tras marcar dos anotaciones.

Chicago Fire y Cincinnati se enfrentaron por el fútbol estadounidense, con el delantero colombiano, como cabeza del ataque y figura de la ofensiva del local. Tras una primera parte en ceros, el cafetero apareció con goles en el segundo tiempo para consolidar la victoria del local frente a su gente.

Publicidad

Con el doblete anotado a los 56 y 75 minutos de juego, el colombiano selló una gran actuación y llegó a ocho goles y tres asistencias en lo que va de la temporada.

Concluido el partido, el estratega Ezra Hendrickson, director técnico del Chicago Fire, elogió al delantero colombiano por su gran presente y nivel, que también lo ha llevado a la Selección Colombia de mayores.

“Si hablamos de Jhon es un futbolista que, una vez que lo consigue todo, puede ser un jugador muy, muy especial. Tiene todas las herramientas. Es un tipo muy difícil de manejar para los defensores en esta liga, y esperamos eso de él, en el futuro”, señaló Hendrickson.

El atacante cafetero comparte el podio de goleador dentro del equipo junto al suizo Xherdan Shaqiri, un ex Liverpool F.C., equipo donde juega Luis Díaz y que está interesado en el artillero colombiano de Chicago.

Publicidad

Tras completar los 26 partidos en la MLS desde su llegada en enero de este año, Durán se refirió acerca de su buena racha en la que ya completa cinco anotaciones en cuatro partidos consecutivos.

“Es solo trabajar. El trabajo duro del equipo también me ayuda, pero sobre todo es querer hacer las cosas bien y seguir trabajando duro para poder seguir haciendo las cosas bien. Y también, es escuchar a las personas que te rodean. Hay personas muy importantes a tu alrededor que siempre están tratando de ayudarte, así que también debes escucharlas”, afirmó Durán.

Publicidad

Jhon Jader Durán en la órbita europea

Como consecuencia a las grandes actuaciones mostradas en la MLS y en la pasada jornada internacional con Colombia, el atacante de nuestro país está en la mira de dos equipos grandes de Europa, uno de ellos, el equipo de Luis Díaz.

"El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen", indicó el reconocido diario británico ‘The Sun’.

"Los espías del blues de Todd Boehly se encuentran entre los que controlan a Durán y con tantos propietarios estadounidenses en la Premier League, el cachorro de Chicago es un nombre que se discute en las altas esferas", concluyó el medio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial