Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Entusiasta y comprometido": Rafael Santos Borré volvió a cosechar elogios en Argentina

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, anotó un gol en la victoria 3-0 de River Plate sobre Lanús, el domingo pasado, y la prensa lo destacó.

318302_borre_050819_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré y Facundo Quignon disputando la esferica en el 3-0 de River sobre Lanús. Foto: Amilcar Orfali / Gettyimages

El delantero colombiano anotó un gol en la victoria 3-0 de los 'millonarios' sobre Lanús, el domingo pasado, y la prensa lo destacó.

Rafael Santos Borré parece retomar un buen nivel y especialmente la confianza jugando con la camiseta de River Plate, de Argentina. Prueba de ello fue su acertado desempeño en la victoria 3-0 sobre Lanús, en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

El colombiano anotó de penalti, mientras que los otros dos fueron obra de Matías Suárez, e incluso pudo haber marcado otro; pero De la Cruz no le permitió cobrar desde los once metros.

Este lunes, 'TyC Sports' le dio una calificación de 7 puntos al atacante nacional. Además, el comentario reconoció su labor.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Entusiasta, comprometido, con mayor confianza. La ejecución del penal fue muestra de que su cabeza volvió acomodarse tras patear la pelota de la clasificación ante Cruzeiro", escribió el medio argentino sobre Santos Borré.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO