Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Entusiastas pero intrascendentes": así calificó la prensa argentina a los colombianos de River

Los medios de ese país, luego de la derrota del ‘millonario’ contra Rosario Central mencionaron que los dos jugadores fueron intrascedentes y no estuvieron en su mejor versión.

324737_collage_borre_y_juanfer_quintero_101119_afp_e.jpg
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero jugaron en la derrota de River. Fotos: AFP

Luego de la derrota 0-1 del ‘millonario’ contra Rosario Central, los medios de ese país aseguraron que los dos jugadores no aportaron mucho y no estuvieron en su mejor versión.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no pesaron en la derrota 0-1 de River Plate contra Rosario Central, en la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El cuadro de Marcelo Gallardo no pudo este domingo como local y perdió su chance de quedar como lideres en el campeonato local.

A pesar de que los colombianos se les vio con entusiasmo no fue suficiente para evitar la derrota del equipo de la ‘banda cruzada’.

‘Caremonja’ y el lado más íntimo del ‘Tino’ Asprilla, su amigo: “Si hay algo que tiene grande, es el corazón”

En sus puntajes, ‘TyC Sports' les colocaron a los dos un cinco, describiendo a Borré de la siguiente manera: “no tuvo una clara. Entró poco en juego, dio pelea, tuvo entusiasmo. No le alcanzó".

Publicidad

Por su parte para Quintero mencionaron: “puntaje más cerca de su potencial que de su partido. Entró para contagiar, pero no logró conectar a un equipo sin conexión".

Por otro lado, ‘TNT Sports’ también les colocaron un cinco ambos. Al atacante le comentaron “Cayó en las redes defensivas de Central. Voluntarioso como siempre pero intrascendente en el juego ofensivo del equipo. Fue reemplazado”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que hacía ‘Juanfer’ mencionaron “Todavía lejos el colombiano de su mejor versión. Ingresó con 35 minutos por jugar, pero no cumplió con las expectativas que generó su entrada. Tuvo un tiro libre desde una posición ideal para su exquisita pegada, pero lo tiró lejos”.

Cabe destacar que River Plate volverá a jugar hasta el próximo jueves donde se enfrentará a Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO