Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado llegó “a un acuerdo amistoso con Palmeiras”, tras la demanda por Iván Angulo

Envigado llegó “a un acuerdo amistoso con Palmeiras”, tras la demanda por Iván Angulo. En las últimas horas se supo del malestar en el cuadro naranja con el elenco brasileño, todo por la falta de pago por la transferencia del joven atacante.

339532_ivan_angulo_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

En las últimas horas se supo del malestar en el cuadro naranja con el elenco brasileño, todo por la falta de pago por la transferencia del joven atacante colombiano.

Iván Angulo es tema en las toldas del Palmeiras, luego de que Envigado interpusiera una demanda ante la FIFA por falta de pagos.

“Rafael Santos Borré está cerca de uno de sus objetivos, que es ir de nuevo a Europa”

Sin embargo, este lunes, el cuadro antioqueño se reportó en sus redes sociales e informó que llegó “a un acuerdo amistoso” con el elenco brasileño.

“Por medio de la presente queremos informar que hemos llegado a un acuerdo amistoso con Palmeiras con respecto a la demanda interpuesta ante FIFA, en razón a nuestro canterano Iván Darío Angulo, faltando únicamente los respectivos trámites legales”, dice el comunicado del Envigado.

Cabe recordar que el talentoso atacante colombiano pasó en enero de 2019 al cuadro ‘verdao’, tras sus buenas presentaciones con las categorías inferiores de la Selección Colombia. Actualmente está en préstamo en el Cruzeiro.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO