Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo de Catar que quería a Juan Fernando Quintero desistió y contrató a un brasileño

Finalmente, el Al Duhail catarí anunció este lunes el fichaje de Dudu, de Palmeiras, hecho que descarta la ida del volante colombiano del River Plate, de Argentina.

Juan Fernando Quintero jugador colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Archivo.
AFP

El Palmeiras brasileño anunció este lunes la partida al Al Duhail catarí de su estrella, el mediapunta Eduardo Pereira 'Dudu', quien citó entre las motivaciones del cambio "problemas fuera del campo", después de haber sido acusado de agresión por su exmujer. Con esa contratación, se cayó de paso un posible paso del colombiano Juan Fernando Quintero, de River Plate, al equipo de Catar.

Vea el gol del colombiano Luis Díaz en partido de Porto de este lunes

De esa manera lo explicó este lunes el medio argentino 'TNT Sports' que indicó "que la chance de que Quintero se vaya de River para continuar su carrera en el fútbol de Catar. Sin embargo, el dinero ofrecido por el colombiano no convenció al club argentino y no se llegó a un acuerdo definitivo".

Cristiano Ronaldo es cero humildad: acá las declaraciones del astro de Juventus

"Cabe destacar que este club de Medio Oriente ofrecía cerca de 8.5 millones de dólares limpios por el pase de Quintero, pero finalmente esa cifra no convenció ni a River ni al entorno del jugador, por lo que el pase no se hizo. Es más, ni siquiera llegó una oferta formal a las oficinas de Núñez", se agregó.

Dudu, de 28 años, jugará cedido por un año en el club de Doha, con una opción de compra al finalizar la cesión, precisó el Palmeiras en un comunicado, sin divulgar el valor de la transferencia.

Publicidad

Buen partido de Juan Guillermo Cuadrado en nuevo triunfo de Juventus

Según la prensa brasileña, Al Duhail pagará siete millones de euros por la cesión de un año y si decide mantener el jugador abonará otros seis millones por el 80% de los derechos económicos del futbolista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO