Marzo 13, 2019

"Eres un muerto, ni en tu casa te conocen": la dura respuesta de un ídolo de Chivas a Mateus Uribe

Mateus Uribe en un partido con América. FOTO: AFP.

Adolfo 'El Bofo' Bautista, quien fue jugador del 'rebaño sagrado', lanzó un duro mensaje al futbolista colombiano por sus declaraciones en la previa del clásico del fútbol mexicano. 

El martes pasado, Mateus Uribe estuvo en la boca de todos luego de dar polémicas declaraciones antes del clásico mexicano entre América y Chivas, por los cuartos de final de la Copa MX. 

Vea también: Wuilker Faríñez: "David Ospina es mi referente, lo sigo desde pequeño"

"Cuando estaba afuera, nunca había escuchado de Chivas, siempre se escuchaba el América de México, por títulos, por historia", había dicho el futbolista de la Selección Colombia. Además señaló el flojo rendimiento deportivo del 'rebaño sagrado' en los últimos años. "Desde que llegué acá al América, siempre han estado fuera de Liguilla, no ha estado peleando nada".

Este miércoles, sus palabras fueron respondidas por Adolfo 'El Bofo' Bautista, exjugador mexicano quien disputó más de 200 partidos con la camiseta de Chivas. 

"Eres un muerto, Mateus Uribe. A ti ni en tu casa te conocen y vienes (a México) a que te maten el hambre, tronco", escribió Bautista en la red social Twitter, etiquetando al ex Atlético Nacional. 

América y Chivas se enfrentarán, este miércoles, a las 9:55 de la noche (hora colombiana), en el Estadio Azteca, por un lugar en las semifinales de la Copa MX.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados