Enero 2, 2019

Ernesto Valverde sobre Jeison Murillo: ''Era una prioridad para nosotros''

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. AFP.

El defensor caleño llegó a reforzar una de las zonas más debilitadas del cuadro azulgrana, que cuenta con las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti. 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló para 'Barça TV' sobre la llegada del defensor central colombiano Jeison Murillo y las razones de su fichaje por el club catalán. 

La contratación del exjugador del Valencia tomó al mundo del fútbol por sorpresa, luego de que su paso por el elenco valenciano no fuera el mejor (solo disputó tres partidos). 

Lea acá: Millonarios liberó un cupo de extranjero: Gabriel Hauche jugará en Argentinos Juniors

''Estando en una situación como la nuestra, lo que estábamos buscando era un jugador con experiencia, que conociera LaLiga y que pudiera incorporarse inmediatamente'', comentó Valverde. 

Además, el técnico reconoció que el factor económico también influyó en la llegada de Murillo, quien deberá estar listo para debutar ante la presencia de solo dos defensas centrales en la plantilla. 

''Aparte están las connotaciones económicas que pueda tener el club. Para nosotros era una prioridad. Es lo que hemos estado buscando y pensamos que nos puede ayudar", afirmó el entrenador. 

Barcelona tendrá su primera prueba del 2019 cuando visite al Getafe por la fecha 18 de la Liga de España, donde el colombiano podría ser de la convocatoria. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados