Julio 29, 2018

Ernesto Valverde: "Yerry fue goleador de Colombia, pero acá lo queremos para defender"

El entrenador del Barcelona habló en las últimas horas de su equipo y también dedicó unas palabras al defensa colombiano, cuya salida es inminente.

Yerry Mina cada vez está más lejos de Barcelona, y así lo ratificó Ernesto Valverde, entrenador del club catalán, quien aseveró que el colombiano posiblemente no estará bajo sus ordenes en la próxima temporada. 

"Yerry es un gran jugador, y lo ha demostrado en el Mundial, es el goleador pero nosotros lo queremos sobre todo para defender. Quizá en la selección colombiana mete goles, también nos interesa, pero si defiende bien. Es un jugador que esperamos, que llegará en poco tiempo y que esperamos lo mejor de él", aseguró el entrenador.

Vea acá: Presidente de Boca Juniors afirmó que va a hablar de Sebastián Pérez con dirigente de Racing

Esas fueron las impresiones de Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, quien se refirió de esa manera al defensor del seleccionado colombiano y que fue figura en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Valverde no habló del futuro de Mina, tema que se viene tratando desde ya hace varias semanas en el equipo español.

Se vienen manejando informaciones de prensa que relacionan al zaguero natural de Guachené en Manchester United o Everton. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados