Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es bueno que a Juan Román Riquleme le encanta la forma de jugar de Edwin Cardona"

Esas fueron las palabras este sábado de Lucas Jaramillo, representantes del volante antioqueño que se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors. Aseguró que Cardona se encuentra en buen nivel.

Edwin Cardona con Boca Juniors
Edwin Cardona con Boca Juniors. Foto: Getty Images

"Quedamos con ese sinsabor iniciando este año 2020, tanto Boca Juniors como Juan Román (Riquelme), que ha manifestado de todas maneras que le encanta la forma de jugar de Edwin Cardona. Pero ahora se pudo dar la vuelta al club". Esas fueron algunas de las palabras del agente colombiano Lucas Jaramillo, quien estuvo al frente de la operación que llevó al volante al tradicional equipo argentino.

En entrevista con 'Sportia', Jaramillo se refirió al estado de forma en la que llega Cardona a su segunda era con Boca. Así explicó que "si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Está a punto caramelo, hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar. De hecho, jugó media hora contra América".

Así se define el futuro de Sebastián Pérez, exjugador de Nacional, en Argentina

En la noche del viernes, desde las cuentas oficiales del cuadro 'xeneize' le dieron la bienvenida a Edwin Cardona, quien llega procedente de Xolos de Tijuana, de México.

Henry: "En Estados Unidos me han llamado negro de mier..."

"Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente y es una de las mejores que hizo en su carrera", finalizó Jaramillo, quien se nota con fe y expectativa de lo que pueda ser la nueva incursión de Cardona en el fútbol argentino.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO