Abril 24, 2019

¿Es James Rodríguez lento para el estilo de juego del Bayern Múnich?

James Rodríguez - Foto: Brouwer Soccrates / Getty Images

Este miércoles, la prensa europea se refirió a las razones por las que finalmente el conjunto alemán no compraría los derechos deportivos del volante colombiano.

En Europa no paran las conjeturas y los comentarios casi que a diario sobre el tema relacionado con la permanencia o no de James Rodríguez en las filas del Bayern Múnich, que tiene una opción de compra de 42 millones de euros que concedió Real Madrid y cuya última palabra se dirá en junio de 2019.

Lea también: Boca Juniors, ‘ni muy muy, ni tan tan’: no ganan en Colombia por Copa Libertadores desde 2004

Con ese panorama, el diario español 'Sport' reiteró este miércoles que en Bayern no hay convencimiento absoluto de quedarse con James, ya que no llena las expectativas del técnico Niko Kovac.

"Según el técnico el estilo de juego del colombiano no acaba de cuajar con su manera de llevar el equipo. Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern", indicó dicho medio.

'Sport' argumentó que el partido clave y en el que el entrenador del club se dio cuenta que la influencia de Rodríguez Rubio no resultaba fundamental fue en el 5-0 sobre Borussia Dortmund, el 6 de abril.

Vea también: Pabón, Medina y Hurtado celebraron en primera final: Monterrey venció 0-1 a Tigres, en Concachampions

Incluso, acudieron a unas palabras de Kovac, quien comentó que "si el equipo funcionó sin James y Goretzka, ¿por qué voy a cambiar algo?".

Así, se abrió un nuevo episodio en el tema James Rodríguez, quien en el inicio de la presente semana ocupó espacio en los medios italianos que lo ubicaron como un deseo del Milán.

Este miércoles, el Bayer Múnich jugará frente al Werder Bremen, por las semifinales de la DFB Pokal, a la 1:45 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados